Fletro Pro Safelink V6.1 Free Download. Click Here

NUEVO JUEGO Heat Gear Estilo NEED FOR SPEED Para Android

En Heat Gear – Race & Drift World, puedes esquivar una fuerza policial despiadada mientras te enfrentas a corredores callejeros. Compite y persigue autos calientes más en el mundo abierto de la ciudad nocturna más grande. Siente la intensidad de las carreras callejeras sin frenos con un coche completo realista en tu dispositivo móvil.

Que es Heat Gear – Race & Drift World  Para Android?

Heat Gear – Race & Drift World – ¡Acelera a toda velocidad y olvídate por completo de los frenos, ya que está permitido en la carrera! Olvídate de las muchas limitaciones y comienza a drogarte con las emociones que recibes para realizar acrobacias increíbles en la carrera en la pista. 

En general, el juego tiene 9 modos interesantes de los que puedes comprender mejor: Separación, Encadenamiento, Deriva, Escape de la policía, Tiempo, Velocidad, Casi accidente, Deriva libre, Velocidad máxima. Compre autos nuevos y actualícelos con los bonos que gana como recompensa por ganar.

NUEVO JUEGO Heat Gear Estilo NEED FOR SPEED Para Android

Estos 9 modos son:

¡De cero a los más buscados!

• Modifica tu coche

– body colorido

– piel del cuerpo

– modelo de llanta

-Modelo alerón

-Bajo luces de neón

– Personalización de hojas

– Actualizar coche

Esquiva a la policía despiadada en el mundo de la ropa de verano abrasadora: corre y derrapa mientras te enfrentas a los corredores callejeros. Hay muchas más personas compitiendo y persiguiendo autos calientes en el mundo abierto del mercado nocturno más grande. 

NUEVO JUEGO Heat Gear Estilo NEED FOR SPEED Para Android

Siente la intensidad de las carreras callejeras donde no se permiten frenos y utiliza un coche completo real en un entorno móvil. Modifica tu coche de cero a más buscado – color de la carrocería – piel de la carrocería – modelo de llanta – modelo de alerón – bajo luces de neón – personalización de matrículas – mejora el coche • Corre en 9 modos de juego diferentes. – Modo de separación – Modo de circuito – Modo de derrape – Modo de policía de escape – Modo de tiempo – Modo de velocidad – Modo de intento – Modo de derrape libre – Modo de velocidad máxima.

• Carrera a través de 9 modos de juego diferentes.

– Modo dividido

– modo circuito

– Modo deriva

– Modo de escape de la policía

– El modo de hora

– Modo de velocidad

– Modo de casi accidente

– Modo de deriva libre

– Modo de velocidad máxima

NUEVO JUEGO Heat Gear Estilo NEED FOR SPEED Para Android

Conduce y personaliza más de 10 de los autos más emocionantes del mundo • Toma lo que quieras ¡Quieres Way para competir en el mapa más grande en un mundo abierto! • Use Mods para mejorar su automóvil y adelantarse al resto con estilo • Experimente la acción con gráficos asombrosos y una experiencia intensa • Gane dinero para desbloquear autos nuevos Cierre su automóvil, personalícelo y comience a competir. 

Novedades Heat Gear para Android

• Conduce y personaliza más de 10 de los coches más emocionantes del mundo

• ¡Corre como quieras en el mapa más grande del mundo abierto!

• Usa mods para mejorar tu auto y da un paso adelante con estilo

• Experimenta gráficos emocionantes y acción intensa

• Gana dinero para desbloquear autos nuevos

Elige tu coche, personalízalo y empieza a correr. Si te gustan los juegos de carreras de ciudades nocturnas de mundo abierto en 3D, los juegos de conducción de automóviles y los juegos de simulación, descarga Heat Gear – Race & Drift World ahora, elige un modo de carreras emocionante y escapa de la policía.

NOTA: ¡Heat Gear – Race & Drift World no requiere una conexión a Internet después de la instalación! ¡Larga vida al juego de carreras de mundo abierto fuera de línea!

Advertencia: Heat Gear – Race & Drift World actualmente no tiene la funcionalidad de guardado en la nube. Todo el progreso del juego y las compras dentro de la aplicación pueden perderse después de eliminar este juego de carreras de mundo abierto.

Descargar El JUEGO AQUI

Post a Comment