Fletro Pro Safelink V6.1 Free Download. Click Here

Subway Surfers APK 2.30.0 (Todo Desbloqueado) Para Android

Subway Surfers fue un gran éxito en 2012, cuando la industria de los juegos móviles floreció, los juegos comenzaron a tener diseños más elaborados, lejos de esos juegos JAVA, los teléfonos inteligentes comenzaron a dominar el mercado y los teléfonos con pantalla táctil eran más comunes que los teléfonos con botones. El juego comenzó sin complicaciones y popularizó el género “corredor infinito”, que consistía en correr lo más lejos posible y obtener la puntuación más alta posible.

Desde su lanzamiento, el juego se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren jugar uno o dos juegos rápidos en su tiempo libre para olvidarse de la descompresión, pasar tiempo en el transporte público o algo que hacer antes de acostarse. Por supuesto, como todos estos juegos, este tiene contenido, varias máscaras y mejoras que lo elevan de un simple juego móvil a uno más complejo. 

Subway Surfers APK 2.30.0 (Todo Desbloqueado) Para Android

Subway Surfers es un corredor muy dinámico y hermoso, que apareció por primera vez en 2012 y durante dos años consecutivos se convirtió en el juego más popular para dispositivos Android.

¡Y esto no es casual! Después de todo, Subway Surfers fue una especie de gran avance en el campo de las salas de juego y los corredores. ¡El juego fue una combinación de un juego muy dinámico y emocionante y los niveles siempre fueron únicos! Por lo tanto, es seguro decir que Subway Surfers no te aburrirá.

Subway Surfers APK 2.30.0 (Todo Desbloqueado) Para Android

Cual es la esencia del juego?

La esencia del juego es que tenemos que alejarnos de la guardia. A Jake y sus amigos les encanta pintar graffiti en autos viejos y al guardia de seguridad no le gusta eso, por lo que constantemente corre detrás de un grupo feliz.

Tienes que correr a diferentes partes del mundo: Moscú, Río, Nueva York, Beijing…

Pero una cosa une a todos estos lugares: tienes que correr a lo largo de las vías del tren. En el camino, encontrará varios obstáculos en forma de trenes de alta velocidad, señales y obstáculos.

Para mejorar y aumentar la variedad de juegos en el juego, encontrarás muchos “impulsores” y mejoras diferentes:

Hoverboards, que te permitirán evitar una colisión, Jumping boots, que te permitirán saltar alto, Jetpack, que te permitirá vuela muy rápido sobre todos los obstáculos…

Preguntas Frecuentes Rápidas

¿Cómo Llegar Al Final De Subway Surfers?

Subway Surfer es un “corredor infinito”, por lo que no tiene final.

¿Cuál Es La Puntuación Más Alta Para Subway Surfers?

Actualmente, el puntaje más alto para Subway Surfers es 2.000.001.660, y el jugador que tiene el récord es Karim Mayur . En segundo lugar está Ruhanur Islam con un puntaje récord de 1.706.059.214, en tercer lugar está Alexandre Pereira con la friolera de 1.000.000.946 puntos.

Sé el mejor entre los surfistas del metro.

Subway Surfers APK 2.30.0 (Todo Desbloqueado) Para Android

Aquí no hay secretos, como en varios otros juegos de este tipo, en este juego, tu personaje viaja por el mundo en las vías del tren, dependiendo del país seleccionado para la última actualización. Durante el partido, los personajes deben recolectar monedas y cajas misteriosas mientras intentan superar los puntajes más altos que hayan logrado en el pasado o por sus amigos de Facebook (si elige vincular su cuenta). Usando monedas, puedes desbloquear nuevos personajes y agregar actualizaciones.

Es un juego divertido y sencillo que no requiere conocimientos previos de juego, pero sí una buena pantalla táctil, e incluso te permite correr por las vías del tren y conocer la cultura de algunos países. Sin embargo, tenga en cuenta que si pierde el equilibrio o el empleado de la estación de tren gruñón y su perro lo alcanzan, lo atraparán y terminarán el juego.

Como descargar Subway Surfers APK 2.30.0 (Todo Desbloqueado) Para Android

Para obtener Subway Surfers, puede bajar al final de este articulo, en donde te otorgamos un enlace de descarga, por supuesto, puede descargar el juego de forma gratuita, lo que se suma a su atractivo. En cuanto a los requisitos necesarios para jugar al juego, en realidad estos no son muy altos: Android 2.3.3 o superior y 37,86 MB de espacio en el terminal. Un juego divertido, sin pretensiones, apto para todo tipo de usuarios a partir de los siete años.

Información Adicional

Nombre de la aplicación: Subway Surfers

Tipo: Juego

Tamaño de la Apk: 138 MB

Android: 2.3.3+ (recomendado)  

1 GB de RAM

Descargar Subway Surf AQUI

1 comment

  1. 사랑은 세상을 움직이는 것이 아니다. 사랑은 그 여정을 가치 있게 만드는 것이다
    If you are struggling and going through a hard time then never be disappointed with your failure.
    [가평출장안마]
    [https://www.callme2580.com/team-%EA%B0%80%ED%8F%89%EC%B6%9C%EC%9E%A5%EC%95%88%EB%A7%88]